Lideres en los negocios  

Virgin Mobile entra con fuerza en América Latina

El magnate Richard Branson busca expandir sus operaciones en la región a través de su operador móvil virtual Virgin Mobile Latin America.
 Foto por TechShowNetwork via Flickr
 
 

 

El empresario inglés Richard Branson, presidente de Virgin Group, dijo que su operador móvil virtual Virgin Mobile Latin America (VMLA) busca lanzar un número de nuevos servicios para sus clientes en toda la región.

Virgin Mobile hizo su aparición en el mercado por primera vez en Inglaterra y hoy en día ya cuenta con alrededor de 20 millones de clientes en todo el planeta.

Desde su fundación, el operador móvil ha acumulado un total de $74 millones de dólares en patrimonio y deuda lo que le ha servido para desarrollar actividades de negocio en toda la región de América Latina.
 

VMLA llegó a Latinoamérica en 2012 con su primera operación en Chile en donde hoy cuenta con el uno por ciento de la cuota de mercado. En el país suramericano, VMLA recibió el premio a la marca del año por sus innovadores productos y servicios. Ahora, la marca se prepara para su lanzamiento en Colombia e igualmente espera lanzar Virgin Mobile Brasil en el transcurso de este mismo año.

 

HISTORIA RELACIONADA: Virgin Mobile pretende ingresar a Brasil



Artículo Destacados + Más Artículos Destacados >>