Tecnología e innovación empresarial en Lima

- Liderazgo - Aug 19, 2011

El ministerio de Relaciones Exteriores de Lima, informó que en la reunión del III Consejo Consultivo Empresarial (ABAC III) del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) reunirá a más de 200 importantes empresarios de la zona Asia Pacífico.

La importante reunión tendrá lugar en Lima entre el 22 y 25 de agosto. Entre los poderosos ejecutivos que visitarán a Lima, se encuentra el magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, propietario de Grupo Carso.  

Juan Francisco Raffo, presidente de la ABAC, dijo que es muy “positiva” la oportunidad de reunir a los empresarios más poderosos en un contexto económico cuando “el mundo se mueve en medio de una seria crisis de confianza producida por el ajuste que ha sufrido Estados Unidos en su economía.”

De igual manera, la reunión de la ABAC será una buena oportunidad para los empresarios peruanos para ponerse al día en cuanto a las mejores prácticas de tecnología e innovación utilizadas por las empresas más exitosas del mundo.

El foro de cooperación económica Asia Pacifico fue creado en 1989 con el fin de solidar el crecimiento y la prosperidad de los países del Pacifico en temas relacionados con el intercambio comercial, coordinación económica y cooperación entre sus integrantes.  La APEC tiene 21 países miembros entre los que se encuentran: Perú, Chile y México, los únicos países de América Latina perteneciente al foro.

Lea la última edición de Business Review América Latina

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)