La Fundación Herencia Hispana premia a Juanes

- Liderazgo - Aug 24, 2011

La Fundación Herencia Hispana (HHF) anunció que el cantante colombiano Juanes, recibirá el premio Visión en los Premios Herencia Hispana. El evento, que se ha realizado cada año durante los últimos 25 años, celebra la excelencia hispana, y tomará lugar en el centro John F. Kennedy el próximo 15 de septiembre de 2011.

El mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos se celebra desde 1987 entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre. Son los premios más prestigiosos en el país norteamericano  en honor a la excelencia de los hispanos en las áreas de Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Negocio, Matemáticas & Ciencias, y Deporte & Leyenda.

Juan Esteban Aristizábal conocido mundialmente como Juanes continúa cosechando éxitos. El cantante ha logrado recibir importantes premios por su música como: 17 Grammy Latino, y ha vendido más de 13 millones de discos alrededor del mundo. Además de su música, Juanes trabaja en su fundación Mi Sangre para ayudar a las víctimas de las minas anti personales. En el 2005 fue nombrado por la revista Times como una de las personas más influyentes del mundo.

Juanes es un artista en todos el sentido de la palabra. Su talento se extiende más allá del escenario y las luces brillantes. Es refrescante tener un artista con el calibre de su voz (…),  pero sobretodo por ser un importante defensor de la paz” dijo María Esmeralda Paguaga, Productora Ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs).

En el pasado, importantes celebridades latinas han sido reconocidas en estos premios. Entre ellos se encuentran: Celia Cruz, Oscar de la Renta, Maná, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, entre otros.

Lea la última edición de Business Review América Latina

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)