x

Estilo de vida  

Los mejores clubes nocturnos en Las Vegas

En la ciudad que nunca duerme no solo los casinos mantienen a turistas y locales despiertos, los clubes nocturnos son una de las mayores atracciones de la ciudad
ETIQUETAS: 1OAK, Las Vegas, Marquee, TAO, Tryst, XS
 Las Vegas Strip  Marquee Night Club  XS  Tryst
 
 

 

Por años Las Vegas ha sido reconocida por ser la ciudad con algunos de los mejore shows a nivel mundial; más de 36 millones de visitantes llegan cada año a Las Vegas por este motivo.
 
Durante esta semana con la convención CES 2012 varios artistas traen sus espectáculos a los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad. 
 
Le traemos una lista con algunos de los mejores sitios para visitar en Las Vegas: 
 
 
Marquee
Ubicado en el hotel Cosmopolitan es uno de los establecimientos más nuevos en la ciudad,  este lugar tiene 3 ambientes con música para gustos diferentes. Marquee es reconocido por sus zonas VIP y por los famosos artistas que se presentan en el club.
 
XS
En el momento XS es el club mas popular en Las Vegas, en este club no es extraño ver gente famosa cualquier noche de la semana. El club tiene adornos en oro y una de las bebidas que ofrece tiene un valor de US$10,000. Otra de las características de este lugar es su piscina rodeada por 4 bares y 26 cabañas. 
 
TAO
Este un club con influencia asiática ubicado en el hotel The Venetian. TAO ofrece una vista excepcional de Las Vegas Strip desde su terraza y es el lugar preferido por varias personalidades por ser u lugar con su ambiente extranjero.
 
Tryst
A pesar de los elaborados diseños de otros clubes nocturnos Tryst es el único club que tiene una cascada, además ofrece distintas zonas con iluminaciones de distintos colores y zonas privadas. Tryst está ubicado en el hotel Wynn.
 
1OAK
1OAK ofrece un ambiente único que asemeja la atmosfera de Nueva York, este club tiene una arquitectura exclusiva y se destaca por tener un show de luces y sonido único en Las Vegas. 1OAK está ubicado en el hotel Mirage.
 
 


Artículo Destacados + Más Artículos Destacados >>