Salud por GNC, debutante del Super Bowl

Redacción
- Mercadeo - Dec 22, 2016

GNC anunció que, por primera vez en la historia de la compañía, se anunciará en el Super Bowl –la final de futbol americano profesional de la NFL-, cuya edición 51ª está programada para el 5 de febrero de 2017. El comercial, junto a otro tipo de presencias y promociones, coincidirá con el próximo relanzamiento de la marca como One New GNC. La compañía cerrará todas las tiendas corporativas de los Estados Unidos el 28 de diciembre y reabrirá el 29 de diciembre como One New GNC, con una experiencia de cliente notablemente mejorada y un nuevo modelo de negocio basado en las preferencias de los consumidores.
   "La decisión de hacer la inversión sustancial en la publicidad y las promociones del Super Bowl refleja nuestro compromiso de aumentar la conciencia sobre el One New GNC e invitar a los consumidores a volver a nuestras tiendas. Tiene el poder de impulsar un interés significativo en la marca, fomentar la prueba y hacerlo mucho, mucho más rápidamente de lo que podíamos con un plan de publicidad tradicional ", dijo Bob Moran, CEO interino de GNC.
   "La estrategia del Super Bowl hará que la conciencia de GNC como un socio en el viaje de estilo de vida saludable de los estadounidenses, ya sea que buscan maximizar su rendimiento deportivo, mantener un peso saludable o lograr y mantener el bienestar general", dijo Jeffrey R. Hennion, Vicepresidente ejecutivo, director de marketing y comercio electrónico de GNC. "Mientras que el One New GNC está respaldado por un marketing robusto dirigido a nuestro consumidor principal, nuestro análisis detallado muestra que, a medida que cambiamos fundamentalmente nuestro modelo de negocio y nuestra oferta, el Super Bowl puede ofrecer un atractivo retorno de la inversión".
   GNC es de origen estadounidense y cuenta con casi 9,000 sucursales alrededor del mundo, incluyendo su presencia en una decena de países del continente americano.

Artículos relacionados:
Más sobre los anunciantes del Super Bowl LI
[VIDEO] Kia y su octavo Super Bowl
SUPER BOWL LI: Avocados From México por su 3er super domingo [VIDEO]

 

Síguenos en  

La nueva edición de Business Review América Latina está en línea

 

Like what you see! Signup for our weekly newsletter

Comments(0)