Tecnología  

Las ventajas y desventajas de las tabletas

La Tableta Toshiba y el iPad de Apple ofrecen la mejor calidad y el perfecto tamaño en la pantalla
 El iPad de Apple
 
 

Tras la introducción del iPad de Apple al mercado, todas las empresas de tecnología de vanguardia han lanzado productos similares. Tener opcione,s es fantástico, menos cuando usted ya tiene una agenda  llena de citas y de cosas importantes que hacer; en este caso las opciones se convierten en una molestia. La pregunta es entonces ¿Qué Tableta PC lo pone en ventaja de la competencia y a la vez satisface sus necesidades personales?

Aunque el iPad de Apple fue pionero en el campo, Toshiba, BlackBerry, Dell, y Motorola también han lanzado sus propias Tabletas PCs al mercado, y en algunos casos estas nuevas Tabletas ofrecen características que el iPad no ofrece.

Ejecutivos que viajan con frecuencia cuentan con equipajes ligeros, y el Dell Streak es la Tableta más ligera con 0.22 kilos, mientras la Tableta Toshiba (0.77kg o menos) y el iPad de Apple (0.6kg) son las más pesadas. La desventaja de esta ligereza del Dell Streak es una pantalla diminuta de 12.7 centímetros con la resolución menos impresionante de todas las Tabletas de 800x480. La Tableta Toshiba gana con la pantalla más grande (25.7 cm de ancho) y más clara (1280x800), y la iPad de Apple sigue de cerca con 24.6 centímetros y 1024x768 de claridad.

 También es esencial durante un viaje corto o largo la habilidad de aprovechar de la batería cuando no hay enchufe.  La duración de la batería del Streak parece ser igual a la del iPad, y con aproximadamente 10 horas de duración estas dos superan las demás, las cuales tienen una duración de 7 horas o menos.

Aparte del BlackBerry PlayBook, todas ofrecen brújula y GPS para facilidad de navegación durante viajes de negocios en ciudades desconocidas, y todas ofrecen cámaras delanteras y traseras para facilitar las videoconferencias desde su hotel o cualquier otro sitio con Wi-Fi. 

Tomando todo en cuenta, todas las Tabletas tienen sus ventajas y desventajas, y es para cada individuo escoger lo que le conviene, sin embargo, parece que la Dell Streak es la mejor para el ejecutivo que requiere una maquina que cabe fácilmente en cualquiera maleta o maletín de mano. La Tableta Toshiba y el iPad de Apple ganan con respeto a la calidad y el tamaño de la pantalla, mientras que la BlackBerry PlayBook  no tiene beneficios obvios que hagan que se destaque del resto.  

Últimos Videos + Más Videos >>

Artículo Destacados + Más Artículo Destacados >>